HOMETIENDAVIDEOSFOTOSSOCIAL MEDIADISCOGRAFIABIOGRAFIAPRENSALINKSNOTICIASCONTACTO

 
     

POSTER-GENERICO.gif
DE REGRESO EN LA MUSICA!!!
José Garcia está de nuevo de gira! Despues de 2 años pastoreando La Iglesia El Renacimiento en Stamford CT, JG regresa a la música.
Además de sus compromisos ministeriales con una preciosa iglesia en New York, Jose Garcia está de nuevo "on Tour" a partir de Octubre 2010, y sigue en la produccion de su nuevo disco.
Ha sido invitado como musico oficial del Evento Interfaith Amigos en UCONN (University of Connecticut) en Septiembre 2010.

Continuará como Conferencista de AWANA North East, y conferencista oficial de la FRIENDS Church Eastern Convention, Malone University, Canton OH.
Ademas seguira fungiendo como Ministro en el Area musical para la International Network of Christian Communities, New York.

Jose Garcia y su esposa Noemi Pastoreando

A partir de Julio 2008, Jose Garcia y su esposa Noemi, son oficialmente los pastores de la Iglesia El Renacimiento, Mision Bautista, en Stamford, CT.
Puedes visitar la pagina de la iglesia en
www.iglesiaelrenacimiento.com para obtener mas informacion.
Dios ha llevado a Jose y su esposa por un maravilloso camino de bendiciones y ahora estan compartiendo la Palabra de Dios con su iglesia en Stamford.

iglesia.gif

fuegofresco.jpg

GRAN CONVOCATORIA
FUEGO FRESCO 2008

Jose Garcia es uno de los invitados a la gran Convocatoria
FUEGO FRESCO 2008 en North Carolina.
Esta magna convencion juvenil esta siendo organizada por Abiud Castillo, representante de Jose Garcia para el area de las Carolinas. Abiud Castillo es ademas un Locutor Profesional y comunicador cristiano. Representa a varios artistas cristianos para esa region de Estados Unidos, entre ellos podemos mencionar a Harol Perez, Grupo Torah, Agrupacion Isla de Patmos, Lourdes Chavarria, Elvira Trevinio, Henry Herrera entre otros.
Esta convocatoria Juvenil estara llena de sorpresas e invitados especiales, entre ellos Jose Garcia desde New York, Harol Perez desde Atlanta Georgia, y el pastor Odel Perez desde Nicaragua.
Te esperamos, puedes hacer click sobre el poster para ver mas informacion.

2008
Jose Garcia comienza el 2008 con una gira local por el area Tri-Estatal: New York, New Jersey y Connecticut.
Actualmente esta en la etapa final de su nueva grabacion
"Te sigo Creyendo" y pronto se estara dando a conocer en las radios cristianas alrededor de USA.

HOREB DISTRIBUCIONES
Jose Garcia recientemente firmo un contrato con la distribuidora Internacional Horeb, con sede en Pomona, California, empresa que ahora es dueña de las primeras 3 grabaciones de Jose Garcia, y quien esta distribuyendo su musica a nivel internacional, especificamente en Estados Unidos, Mexico y parte de Centroamerica.
Horeb es una empresa reconocida, ademas de ser un ministerio de apoyo a reconocidos artistas en el mercado hispano en USA.
El Pastor Julio Hernandez, quien ademas es Presidente de Distribuidora Horeb, escogio a Jose Garcia entre otros muchos artistas para distribuirlo. En el mes de diciembre 2007 salio al mercado el disco "Navidad" a cargo de Horeb, y en este 2008 vienen "Todopoderoso" y "Cuan Grande es El" respectivamente. Distribuidora Horeb tiene representacion en Estados Unidos, Latinoamerica y Europa, y Jose Garcia ahora estara llegando a muchos mas lugares, a traves de este valioso convenio de distribucion. Gloria se a Dios por las puertas que el abre a sus siervos. Para comprar la musica de Jose Garcia y otros artistas, o para tener mas informacion de la casa distribuidora, visite www.horebdistribuidora.com

La temporada de conciertos navideños ha comenzado!!
Jose Garcia estara presentando varios conciertos de Navidad en New York, New Jersey, Washington DC, Boston entre otros.!
Puedes ver la Agenda para mas detalles...

Jose Garcia es el conferencista invitado a la Convencion North East de la Iglesia Evangelica Amigos en West Virginia del 31 de Agosto al 3 de Septiembre 2007

El conocido Periodico Cristiano "El Informador" cubrió uno de los eventos a los que fue invitado Jose Garcia. El Informador es el periodico cristiano de mayor circulacion en Carolina del Norte, y su Director, Noe Reyes, invito  a Jose Garcia y su equipo a una cena especial despues de finalizado el Concierto en Durham North Carolina.
Este fue uno de muchos eventos realizados en este estado, organizados por el Comunicador Social Abiud Castillo, quien es el Representante de Jose Garcia en las Carolinas. Castillo tambien representa a otros artistas cristianos como Torah, Harol Perez, Lourdes Chavarria, Henry Herrera, entre otros. Para marzo 2008 se esta planificando un congreso de musicos y cantantes cristianos orientado a los jovenes de esa region de Estados Unidos.

News

Jose Garcia en Houston TX

Jose Garcia estuvo en la ciudad de Houston Tx el fin de semana del 27 al 30 de abril, visitando varias iglesias, coordinadas por el cantante Jorge Velasquez y el Pastor Abner Garcia.

Entre otras, se llevo a cabo la presentacion en la iglesia Centro Cristiano Eben-Ezer con el pastor Emerito Gonzalez. Dios mostro su amor y su Espiritu descendio trayendo liberacion y bendicion sobre los asistentes.  Jose fue invitado para el Congreso del mes de Junio en la misma iglesia.

 
 
***************************************
***************************************
 
GIRA SAN FRANCISCO MAYO 2007
El Jueves 10 por la noche  Jose estuvo en la iglesia CASA DE DIOS con el pastor Ernesto Reyes en San Pablo CA, donde el concierto fue una gran bendicion.
 
El viernes 11, la actividad tomo lugar en la Iglesia Cristiana Camino de Santidad, con el Pastor Miguel Navarro, en Watsonville, CA. Al igual que el dia jueves, este concierto fue una noche de mucha bendicion para los participantes quienes estuvieron en el altar adorando a Jesus por mas de 2 horas.
 

GIRA POR NAPLES FLORIDA
Durante el fin de semana del 4 al 7 de mayo, Jose Garcia se presento en varias iglesias de Naples, Fl.
Sus presentaciones han sido de mucha bendicion para las personas ahi congregadas.
Entre ellas podemos mencionar la FIRST BAPTIST CHURCH OF NAPLES. El servicio fue de mucha bendicion y Jose Garcia fue invitado para dar un concierto en el proximo mes de septiembre de 2007 en el mismo lugar.
 
Ademas el domingo por la noche la celebracion se llevo a cabo en la Iglesia del Nazareno de Naples, donde la uncion de Dios descendio trayendo restauracion y mucha bendicion sobre los asistentes. Jose compartio la Palabra de Dios y la Ministracion, y muchas personas hicieron compromisos con el Señor.