HOMETIENDAVIDEOSFOTOSSOCIAL MEDIADISCOGRAFIABIOGRAFIAPRENSALINKSNOTICIASCONTACTO

Cuan Grande es El
CuanGrande.jpg

Cuan Grande Es El contiene una coleccion de alabanzas. Es una antologia desde el himno "Castillo Fuerte" compuesto por Martin Lutero en 1526 hasta cantos como "El Me Levantara" del Ministerio Llamada Final, pasando por himnos majestuosos como Cuan Grande es El, que con este excelente arreglo traen mucha bendicion a la vida espiritual.

Solo Adoración

SOLOADORACION.jpg

Los mejores temas de adoración, para los tiempos de oracion, ayuno, devocional, estudio biblico, estudios en casa y mas. Temas como Muevete en mi, Vine a adorar a Dios, Levanto mis manos, La niña de tus ojos, Hoy te rindo mi ser, entre muchos otros, para exaltar el nombre de Cristo y estar en su presencia.


Todopoderoso

TodoPoderosoArtwork2.jpg

Todopoderoso es un disco de Alabanza y Adoracion contemporaneo, con un estilo suave y agradable que inspira a la adoracion. Incluye temas como "Open the eyes of my heart", "I will lift your name on high", "I could sing of your love forever" entre otros.

Maravilloso EsEl
MARAVILLOSO ES

Una coleccion de cantos como "Cuando alla se pase lista", "Espiritu Santo/Maravilloso Es", "Vine a adorar a Dios", "Te vengo a decir" que invitan a exaltar el nombre de Jesucristo.


Navidad
navidad.jpg
Es un proyecto de musica de la temporada de fin de año, con musica navideña en generos bastante juveniles como dance, techno, rap, hip hop y algunas baladas. Con el estilo del saxofon ha tenido mucho exito en muchos paises.